SECCIÓN DE RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿HACEN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA?
Si.
2. ¿TIENE COSTO EXTRA EL ENVÍO?
Si, pero a partir de una compra por $699 pesos mexicanos el costo de envío va por nuestra cuenta.
3. ¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?
Actualmente el envío tiene un precio de $165 pesos mexicanos a cualquier parte de la república mexicana (precio sujeto a cambio sin previo aviso).
4. ¿PUEDO SOLICITAR QUE ENVÍEN MIS ACCESORIOS A ALGÚN DHL QUE ME QUEDE CERCA?
Claro, nos puedes indicar la dirección de algún DHL que quede cerca de ti y ahí enviaremos tus accesorios para que los recojas cuando sea el mejor momento para ti.
5. ¿CUÁL PAQUETERÍA UTILIZAN?
DHL y FEDEX.
6. ¿EN DONDE ESTÁN UBICADOS?
En la CDMX.
7. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Actualmente solo tenemos tienda en línea (https://www.gatu.mx), en Facebook (@gatu.mx) e Instagram(@gatu.plata).
8. ¿CUAL ES EL MÉTODO DE COMPRA?
Puedes comprar directamente registrándote en nuestra tienda en línea o por Inbox desde Facebook o Instagram.
9. ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Compra segura con PayPal desde nuestra tienda en línea o con deposito directo en cualquier Oxxo de la República Mexicana.
Por favor si tienes alguna otra duda contáctanos enviándonos un correo a: contacto@gatu.mx o en nuestras redes sociales, fb: @gatu.mx, Instagram: @gatu.plata.